martes, 2 de abril de 2013

Jenn´s packing day

La gran aventura de hacer las maletas....tantas veces vivida y aun así sigo odiándola
Para mas colmo esta ha sido con creces la vez que peor me he portado y es que he ido a lo loco,sin hacer una selección previa, ni una pequeña lista , ni nada!Eso es vivir al limite!
Así que después de comer he decidido empezar con la tediosa tarea
Estos vaqueros
Estas camisetas
Algún vestidito
Alguna falda
Calzado básico......
Y de repente sin entender muy bien como te das cuenta de que la maleta empieza a rebosar y aun quedan mil cosas que meter
La primera reacción es el pánico y a continuación una vocecita que suena en tu cabeza"puede que abulte pero que no pese"
Asi que me propongo a llevar a cabo el procedimiento habitual de pesar maletas: El wii fit.Si si el wii fit,para los que no sepáis de que se trata hablo de la tabla de ejercicios de la consola Wii que hace las veces de bascula.Saco la Wii y complementos del armario,muevo la tele,conecto todos los cables y me encuentro con que las pilas están agotadas(Ironías de la vida).Entonces pienso de nuevo y recuerdo que en algún lugar de la casa hay una bascula.....tras buscarla durante 45 minutos doy con ella y.....sin pilas!!!!!!(mas ironías de la vida)Otros 45 minutos mas tarde estoy en casas con un paquete de pilas nuevas y pesando mi maleton
                                                                          17.04K
No esta mal....teniendo en cuenta que lo que me queda por meter es lo mas pesado :(
Con mucha tristeza en mi corazón me convenzo a mi misma de sacar aquellas cosas que "seguramente no me pondré"
Resultado final
                                                                          19.97K
Genial!
El equipaje de mano es otra historia y aunque este no te lo pesan preferiría evitar lo que ocurrió a la ultima vuelta de irlanda: Todo iba dentro tan a presión que el teclado del portátil quedo impreso en la pantalla

Y mi pregunta una vez he acabado es: Yo no puedo aguantar sin comprar ¿Donde voy a meter todas mis adquisiciones?¿Que haré a la vuelta?
Pues bueno no seria la primera vez que pago los 60 E de penalizacion por mi maleta de 27 K o que cada vez que alguien va a visitarme meto mis cosas en sus maletas como quien no quiere la cosa o que me veo en la difícil situación de decidir que objetos dejo en la basura de mi Host family
Lo que tengo claro es que esta noche antes de dormirme tendré algo en lo que pensar.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Oye! Pero dónde te vas? Que me he perdido!!
    Estoy haciendo una lista de blogs por países :) dime el tuyo cuando puedas y te pongo! Mándame si quieres un mensaje desde el formulario del blog, facebook o twitter! Un beso!!

    'La maleta de una au pair'

    ResponderEliminar